Videonoticia: Emirates completa el vuelo más largo de su A380

Emirates ha inaugurado esta semana el vuelo más largo operado por su emblemático modelo Airbus A380, entre Dubai y la ciudad de Los Angeles.

Videonoticia: Emirates completa el vuelo más largo de su A380Videonoticia: Emirates completa el vuelo más largo de su A380

Para conectar las dos ciudades, el A380 de Emirates cruzó el espacio aéreo de la Federación Rusa, el Polo Norte y Canadá Oriental en un tiempo total de 16 horas y 20 minutos. El vídeo se muestran algunos momentos del largo vuelo.

El enorme avión de dos pisos de Emirates cuenta con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 asientos en Economy Class, dispone, además, de un exclusivo Onboard Lounge para First Class y Business Class y dos Onboard Shower Spas de diseño para los pasajeros de First Class.

También dispone de más de 400 horas de películas de Hollywood en ice Digital Wás interesantesidescreen, su sistema de entretenimiento a bordo con 1.500 canales, conexión Wi-Fi a Internet, menús diseñados por chefs gourmet y la atención de sus tripulantes de cabina plurilingües y altamente preparados.      

A partir de febrero de 2014, el superjumbo de Emirates operará en España, en la ruta Barcelona-Dubai, convirtiendo a la capital catalana en la primera ciudad española servida con el A380.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.