Al no haber iniciado las obras del hotel

Retiran la subvención a AC Hotels para una construcción en Puertollano

La ayuda era de 1,5 M €

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha revocado la subvención que había asignado a AC Hotels para la construcción de un hotel en Puertollano, en la provincia de Ciudad Real.

Retiran una subvención a AC Hotels para la construcción de un establecimiento en Puertollano.Retiran una subvención a AC Hotels para la construcción de un establecimiento en Puertollano.

A través del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y el Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, el Ejecutivo habría otorgado esta ayuda a la sociedad AC Hotel Puertollano para la construcción y explotación de un hotel de 4 estrellas.

La ayuda ascendía a 1,5 millones de euros, lo que suponía un 24% de la inversión total de 6,5 millones de euros anunciada para el proyecto (ya publicado por HOSTELTUR noticias de turismo en “Aún quedan libres cerca del 80% de los Incentivos Económicos Regionales”).

Fuentes del Ayuntamiento de Puertollano han explicado a Europa Press que la revocación de la subvención se debe a que no se han iniciado las obras en el plazo previsto, dado que la asignación de la ayuda se remonta a agosto de 2010.

No obstante, y de acuerdo con la información recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves, la cadena tiene 15 días hábiles para realizar las alegaciones que considere oportunas presentando los documentos pertinentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.