Operará seis rutas desde Alemania y una desde Suiza

Airberlin aumentará un 20% la capacidad ofertada a Lanzarote en 2014

Publicada 04/12/13 -Actualizada 06/09/23 20:52h
Airberlin aumentará un 20% la capacidad ofertada a Lanzarote en 2014

El próximo verano la aerolínea alemana airberlin incrementará en un 19,9% su capacidad ofertada en las rutas con la isla de Lanzarote desde las ciudades alemanas de Berlín, Colonia, Dusseldorf, Hamburgo y Leipzig, y desde Zurich, en Suiza; a las que añadirá una conexión nueva desde Munich.

El el director general de airberlin para España y Portugal, Paul Verhagen; se ha reunido con el CEO de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández.El el director general de airberlin para España y Portugal, Paul Verhagen; se ha reunido con el CEO de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández.

Así lo ha anunciado el director general de airberlin para España y Portugal, Paul Verhagen; al finalizar una reunión con el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández; en la que analizaron las previsiones de la programación de la compañía con la isla para el ejercicio 2014 y debatieron acerca de las futuras líneas de colaboración entre ambas entidades e incrementar la presencia de Air Berlín en el mercado insular.

Verhagen recordó que airberlin ha aumentado su operación con Lanzarote en la presente temporada de invierno, pasando de 18 a 20 vuelos semanales y anunció que prevé un incremento de 8 a 11 vuelos semanales para el próximo verano, lo que supone un incremento del 29,8% en la capacidad ofertada hasta un 19,9% a lo largo del próximo ejercicio 2014. En plazas semanales, airberlin ofertará un total de 4.428.

Airberlin es uno de los principales partners de Turismo de Lanzarote en el mercado alemán, el segundo emisor internacional para la isla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.