Mesa redonda organizada por Turespaña

Redes sociales y turismo a debate en Fitur

Twitter, Facebook y TripaAdvisor debaten sobre el futuro de las redes sociales en turismo

Turespaña, en el marco de Fitur 2018 organiza esta semana varias mesas de debate en torno a los temas que más interesan al sector turístico. Este viernes, las redes sociales cerrarán el ciclo de debates con la participación de representantes de Twitter, Facebook y TripAdvisor.

Los usuarios dedican un 69% de su tiempo a interactuar y consultar intormación en las redes sociales a través de sus smartphones, según datos de comScore (Cómo influye lo digital en el comportamiento de compra del viajero), y lo hacen tanto para buscar inspiración para sus viajes como para consultar información en el destino o compartir experiencias de viajes.

Redes sociales y turismo a debate en Fitur Redes sociales y turismo a debate en Fitur

Además, tal y como avanzó en una entrevista a Hosteltur Jaime Pelegrí, Head of Business Twitter ES & PT: "la cantidad de datos que se generan cada minuto es una fuente increíble para mantener una escucha activa y poder conocer mejor los intereses de los usuarios".

Dada la incuestionable importancia de las redes sociales en el sector turítico, Turespaña organiza en Fitur el debate "Redes sociales: las perfectas aliadas de la industria turística", en el que participarán Jaime Pelegrí, Head of Business Twitter ES & PT, Justin Reid, Head of Destinations Europe, Middle East & Africa de TripAdvisor y David Sáez, Head of Travel Facebook. La mesa estará moderada por Ruben López Pulido, responsable de publicidad, marketing deportivo y redes sociales en Turespaña.

La mesa redonda tendrá lugar el viernes 19 de enero a las 10:30 h en el estand de Fitur de Turespaña, en el pabellón 9 de Ifema, estand 9C02.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.