Diario 5379 18.09.2018 | 19:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Un trayecto de 101 días que culminará el 22 de abril en Venecia

Costa Luminosa inicia su vuelta al mundo en Barcelona

14 enero, 2018
  • El crucero navegará durante 101 días entre enero y abril partiendo de Barcelona y volviendo a Venecia
  • El Costa Luminosa contará para esta travesía con casi 2.000 huéspedes europeos
  • El barco volverá a hacer la travesía desde el 11 de enero de 2019

Este viernes 12 de enero el Costa Luminosa ha zarpado desde Barcelona para emprender la Vuelta al Mundo, un viaje de 101 días que llevará a los pasajeros de Costa Cruceros a algunos de los rincones del planeta más maravillosos antes de finalizar su travesía el 22 de abril en Venecia.

Para la mayoría será un sueño hecho realidad que durará algo más de tres meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir extraordinarios paisajes y culturas. La experiencia podrá repetirse exactamente un año después, el 11 de enero de 2019, fecha en la que se iniciará de nuevo esta ruta desde la capital catalana.

Cerca de 2.000 huéspedes han reservado su camarote para la Vuelta al Mundo de 2018. Los pasajeros proceden de más de 30 países diferentes. La mayoría de ellos provienen de Francia (alrededor de 500), Italia y Alemania (más de 300 por cada país), Suiza (más de 200), España (casi 200) y Austria (más de 100). El explorador más longevo es un italiano de 92 años, mientras que el más joven es un niño francés de tan solo 1 año.

Costa Luminosa inicia su vuelta al mundo en Barcelona

El barco elegido para este itinerario es el Costa Luminosa, uno de los más fascinantes de la flota de Costa Cruceros: a bordo, los pasajeros podrán vivir la excelencia de la hospitalidad, cocina y estilo italianos, además de sentirse como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de sus hogares, señala la naviera.

El itinerario incluye destinos como las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y California. Tras cruzar el Océano Pacífico, el viaje continuará en Hawái, Polinesia, Islas Fiyi, Australia e Indonesia, antes de finalizar con escalas en Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Grecia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.