Diario 5385 26.09.2018 | 12:28
Hosteltur: Noticias de turismo
​Valoradas en más de 13 M €

Nautalia capta tres cuentas corporativas en un mes

16 enero, 2018
  • Nautalia ha ganado la gestión de los viajes de la Universidad Complutense de Madrid, por un valor de tres millones de euros
  • Igualmente, ha resultado adjudicataria, mediante concurso público, de la cuenta de viajes de FREMAP, por un valor licitado de 10,4 millones de euros
  • Nautalia cierra 2017 con unas ventas de 300 millones de euros (un 15% más) y con resultados claramente positivos tanto de Ebitda como de beneficio neto

Nautalia Empresas, la división corporativa de la agencia que dirige Rafael García Garrido, se ha adjudicados en las últimas semanas la gestión de los viajes de dos empresas y una entidad pública.

Recientemente, esa división de Nautalia Viajes, ha sido la agencia a la que la Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado el contrato de servicios de agencias de viajes por tres millones de euros y dos años de duración, en un concurso público en el que han participado un total de seis agencias de viajes.

Igualmente, la agencia del grupo Wamos ha resultado adjudicataria, mediante concurso público, de la cuenta de viajes de FREMAP, por un valor licitado de 10,4 millones de euros, incluidas posibles prórrogas, y en competencia con otras seis agencias. Y, en concurso privado, se ha adjudicado la cuenta de viajes de la entidad financiera LIBERBANK.

José Antonio Padilla, director de Empresas y Eventos de Nautalia, ha manifestado a este medio que estas adjudicaciones suponen un fuerte estímulo para seguir desarrollando proyectos de creación de valor para empresas e instituciones públicas. Por su parte, García Garrido ha comunicado que la compañía sigue centrada en los tres pilares sobre los que pivota su estrategia corporativa. Estos son, la innovación, la excelencia operativa, y la disciplina financiera.

Cabe recordar lo publicado en primicia por este diario, que daba cuenta de las cifras de Nautalia en 2017, con una previsión pendiente de cierre contable, de unas ventas de 300 millones de euros (un 15% más) y con resultados claramente positivos tanto de Ebitda como de beneficio neto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.