Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Seis agencias de Madrid y Barcelona

Avasa incorpora nuevas agencias asociadas

11 enero, 2019 Premium
  • Las seis incorporaciones son International Meetings, Bocemtium, Silk Travel, Marfa Travel, V. Bussney, y V. Franquesa
  • En total, el grupo de agencias integra actualmente a 166 agencias que suman 255 puntos de venta
  • El perfil de las agencias de Avasa tiene un mix del 55% de business travel y el 45% de vacacional

El grupo de gestión Avasa cerró el pasado 2018 habiendo sumado 16 nuevas agencias, y arranca el presente 2019 con la reciente incorporación de seis nuevas asociadas. En total, el grupo de agencias integra actualmente a 166 agencias que suman 255 puntos de venta.

El perfil de las nuevas incorporaciones es mixto, siguiendo la característica de Avasa de grupo mixto, con un mix del 55% de agencias especializadas en el business travel y el 45% en el segmento vacacional.

Las seis incorporaciones de este mes de enero son International Meetings, con sede en Madrid y sucursal en Barcelona, especializada en MICE; Bocemtium, de Barcelona, también especializada en MICE; Silk Travel, de Madrid, especializada en viajes a medida; Marfa Travel, de Madrid, especializada en el segmento corporativo; V. Bussney, ubicada en Barcelona y especializada en viajes corporativos y viajes a medida; y V. Franquesa, de Rubí (Barcelona) y especializada en el segmento vacacional.

Avasa mantiene su propósito de “seguir trabajando e innovando para crecer como grupo, pero siempre cuidando la selección de incorporaciones según la tipología de cada agencia y calidad de sus servicios”, indican fuentes del grupo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.