Diario 5384 25.09.2018 | 01:56
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española impulsa su presencia en el mercado brasileño

Air Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners

16 enero, 2018
  • La aerolínea española impulsa su presencia en Brasil e incorpora Sao Paulo a su red de destinos Dreamliner
  • A partir del próximo 25 de marzo, Air Europa operará su vuelo diario a la populosa ciudad brasileña con un Boeing 787-8
  • La aerolínea del grupo Globalia también vuela con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv

A partir del próximo 25 de marzo, Air Europa impulsa su presencia en el mercado brasileño y operará su ruta Madrid-Sao Paulo con un Boeing 787 Dreamliner, un avión especialmente diseñado para el largo radio y, según afirma la compañía, "combina el máximo confort con un excepcional rendimiento medioambiental y puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos".

Los portavoces de la aerolínea destacan que, con la incorporación de Sao Paulo a los destinos que sirve con la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por Brasil, donde también opera vuelos a Salvador de Bahía y, desde el pasado mes de diciembre, a Recife.

Ar Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners Ar Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners

La aerolínea del grupo Globalia también vuela con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, con los que el pasado año ha transportado más de un millón de pasajeros.

A mediados de 2016, Air Europa se convirtió en la primera compañía aérea española en contar con el moderno aparato en su flota. Actualmente, dispone de ocho Boeing 787-8 y, tras esta primera fase de renovación de su flota de largo radio, afrontará la segunda fase del plan con la llegada progresiva, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022, de 16 Boeing 787-9 Dreamliner.

El Boeing 787-8 Dreamliner registra un 20% menos de consumo de combustible y genera menos emisiones de CO2 que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su huella acústica es, además, un 60% inferior al de otros aviones y su cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que se traduce en un viaje mucho más confortable para el pasajero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.