La aerolínea española impulsa su presencia en el mercado brasileño

Air Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners

A partir del próximo 25 de marzo, Air Europa impulsa su presencia en el mercado brasileño y operará su ruta Madrid-Sao Paulo con un Boeing 787 Dreamliner, un avión especialmente diseñado para el largo radio y, según afirma la compañía, "combina el máximo confort con un excepcional rendimiento medioambiental y puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos".

Los portavoces de la aerolínea destacan que, con la incorporación de Sao Paulo a los destinos que sirve con la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por Brasil, donde también opera vuelos a Salvador de Bahía y, desde el pasado mes de diciembre, a Recife.

Ar Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners Ar Europa volará a Sao Paulo con los 787 Dreamliners

La aerolínea del grupo Globalia también vuela con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, con los que el pasado año ha transportado más de un millón de pasajeros.

A mediados de 2016, Air Europa se convirtió en la primera compañía aérea española en contar con el moderno aparato en su flota. Actualmente, dispone de ocho Boeing 787-8 y, tras esta primera fase de renovación de su flota de largo radio, afrontará la segunda fase del plan con la llegada progresiva, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022, de 16 Boeing 787-9 Dreamliner.

El Boeing 787-8 Dreamliner registra un 20% menos de consumo de combustible y genera menos emisiones de CO2 que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su huella acústica es, además, un 60% inferior al de otros aviones y su cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que se traduce en un viaje mucho más confortable para el pasajero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.