Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. SMYhotels compró su primer hotel en Torremolinos en 2017

La cadena hotelera del Grupo Logitravel ficha un nuevo CEO

Incorporará un hotel en Grecia y dos en Túnez la próxima temporada 14 enero, 2019 Premium

SMYhotels, la cadena hotelera del Grupo Logitravel, tiene previsto añadir un hotel en Grecia y dos en Túnez la próxima temporada. Para consolidar su estrategia de crecimiento, ha incorporado a José Antonio Granja como CEO, un profesional con dilatada experiencia en gestión hotelera tanto en España, como en Caribe y Mediterráneo. Ha desarrollado su actividad en varias empresas, principalmente en el Grupo Iberostar, Grupo Batle y más recientemente en Bluebay.

Con esta incorporación el Grupo Logitravel se estructura en dos divisiones, el emisor dirigido por Manny Fontenla y la gestora hotelera capitaneada por José Antonio Granja, quedando Ovidio Andrés como presidente no ejecutivo en ambas.

Los casi 600 M de distribución hotelera del Grupo le dan una ventaja competitiva importante de cara a integrar nuevos activos en destinos claves: España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Egipto y Túnez. Con esta incorporación la gestora se refuerza para afrontar proyectos de integración con otras cadenas hoteleras internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.