El inmueble alberga el Hotel Casanova by Rafael Hoteles

H10 prosigue sus compras: adquiere un hotel en Barcelona por 25 M €

La cadena hotelera ha incorporado cinco establecimientos desde principios de año

La inmobiliaria Reyal Urbis ha vendido un edificio situado en el número 559 de la Gran Vía de Barcelona al grupo hotelero H10 por 25 millones de euros. Es la quinta adquisición de la cadena en lo que va de año.

El hotel adquirido por H10 en Barcelona.El hotel adquirido por H10 en Barcelona.

Según ha informado la compañía en un comunicado, esta operación, que supone una inyección de liquidez para la inmobiliaria superior a los 9 millones de euros, responde al plan de desinversiones fijado por Reyal Urbis en el marco de la refinanciación que firmó en mayo de 2010.

El inmueble, situado en la Gran Via de les Corts Catalanes número 559 de la capital catalana, alberga en la actualidad el Hotel Casanova by Rafael Hoteles.

El hotel Casanova pertenece a Small Luxury Hotels (SLH), una colección de más de 520 hoteles repartidos en 70 países, que tiene 124 habitaciones, 8 salas de reunión, 2 salas de subcomisión y un spa.

La inmobiliaria Reyal Urbis, presente en 20 ciudades de España y Portugal, alcanzó una facturación de 770 millones de euros en 2010.

El pasado junio, la cadena H10 Hoteles también adquirió el Hotel Lido de Mallorca y además a principios de año la empresa comenzó su andadura en Alemania con su nuevo hotel H10 Berlin Ku’damm. También en enero pasado la compañía readquirió los hoteles H10 Taburiente Playa  y el H10 Costa Salina, ambos en La Palma.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.