Diario 5382 22.09.2018 | 07:56
Hosteltur: Noticias de turismo
​Utópica Viajes estará dirigida por Javier Urrutia

El grupo Viajes El Corte Inglés lanzará la nueva agencia Utópica Viajes

La nueva agencia estará especializada en el turismo experiencial 24 enero, 2018
  • Utópica Viajes estará dirigida por Javier Urrutia, que es actualmente el director para Francia e Italia en Viajes El Corte ingles
  • VECI ya ha pasado a convertirse en grupo turístico con su próximo departamento de turoperación
  • Utópica Viajes estará especializada en turismo experiencial, dirigida a un perfil de viajero que busca algo más que el paquete

Viajes El Corte Inglés (VECI), que además de ser la agencia líder del mercado español, ya ha pasado a convertirse en grupo turístico con su próximo departamento de turoperación, está preparando una nueva incorporación. Se trata de la nueva agencia de viajes Utópica Viajes, según ha sabido en primicia este diario.

Fuentes de VECI han confirmado a este diario que esta nueva agencia es todavía un proyecto y se encuentra en fase de preparación. En Fitur VECI ha aprovechado para hablar con proveedores (algunos nuevos) y destinos. Utópica Viajes estará dirigida por Javier Urrutia, que es actualmente el director para Francia e Italia de VECI. Anteriormente fue director de la agencia en Sudamérica.

Utópica Viajes estará especializada en turismo experiencial, dirigida a un perfil de viajero que busca algo más que el paquete. VECI está actualmente buscando equipo y local para abrir la tienda, que albergará también conferencias y reuniones con clientes. Asimismo, contará con una web propia. De modo que será una agencia diferencia de Viajes El Corte Inglés. En principio, el objetivo es que esté operativa para el verano.

Esta iniciativa se suma a la preparación del departamento de turoperación de VECI, con la apertura de Tourmundial al resto de agencias durante este mismo 2018, y la creación en 2019 del mencionado departamento, que integrará también a Club de Vacaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.