Diario 5383 24.09.2018 | 06:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra por cuarto año consecutivo

Disneyland Paris y LePlan llevan su programa de formación a 3.500 agentes

25 enero, 2018
  • El plan de formación comenzó el 7 de noviembre en Burgos y tiene previsto recorrer 15 ciudades españolas hasta su finalización en abril
  • La tradicional campaña de venta anticipada que cada año organiza el parque, la Semana Mágica, comenzará el 7 de febrero y finalizará el 14 de marzo
  • Hasta el próximo día 9 de septiembre Disneyland París seguirá celebrando el 25 aniversario de su apertura

Por cuarto año consecutivo Disneyland París y LePlan, con la colaboración de Iberia y Vueling en esta nueva temporada, están llevando a cabo el programa de formación 'Embajadores 3.0", destinado a agentes de viajes. El plan comenzó el 7 de noviembre en Burgos y tiene previsto recorrer 31 ciudades españolas hasta su finalización en abril. Hasta esa fecha, los organizadores calculan que más de 3.000 agentes -podrían aproximarse a los 3.500- habrán participado en estos encuentros, donde cada año les dan a conocer las novedades del parque.

El director general de LePlan, Raúl Serrano, detalló ayer, durante el encuentro celebrado en Madrid, los argumentos de venta para la próxima 'Semana Mágica', la campaña de venta anticipada que ofrece dos noches gratis para las reservas que se hagan entre el 7 de febrero y el 14 de marzo para visitar el parque entre el 21 de marzo y el 31 de octubre -incluye niños menores de siete años gratis entre el 1 de julio y el 31 de octubre-. Se trata de una de las estrategias más importantes de comercialización, tanto para el parque como para el propio operador, ya que según indicó Serrano, para su compañía supone más del 50% del total de sus ventas.

Raúl Serrano, director de LePlan, y Laure Glatron, directora general de Disneyland París para España y Portugal.Raúl Serrano, director de LePlan, y Laure Glatron, directora general de Disneyland París para España y Portugal.

Por otro lado, hasta el próximo día 9 de septiembre Disneyland Paris seguirá celebrando el 25 aniversario de su apertura, que tuvo lugar en abril de 1992, según recordó ayer Raúl Serrano. Y, entre las principales atracciones, los visitantes podrán disfrutar de Star Wars, con la 'temporada de la fuerza', hasta el 25 de marzo. También los superhéroes de Marvel tendrán una especial presencia en los próximos meses.

Asimismo, el parque anima de nuevo este año a las familias a hacer deporte, con tres maratones previstos del 20 al 23 de septiembre, dentro de sus propias instalaciones, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros -la media maratón-. Los dorsales se podrán reservar a través de la web de LePlan.

Las agencias de viajes "son clave para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas", afirma la directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron. Por esta razón, desarrollan con frecuencia acciones de formación creativas, como 'Embajadores 3.0', un novedoso programa con el que pretenden que los agentes se conviertan en embajadores y que combina las nuevas tecnologías, con soportes didácticos, talleres y elementos de marketing sensorial.

Renovación hotelera

Respecto a la renovación de la planta hotelera que el parque parisino ha venido realizando durante los últimos años, el director general de LePlan explicó que sólo queda pendiente la del Hotel New York, que se cerrará en el próximo mes de octubre para abrir completamente renovado en 2020 con la denominación de Hotel New York The Art of Marvel.

En el área del transporte, para facilitar los desplazamientos de las familias, Iberia cuenta con mostradores exclusivos para las familias y espacios especiales en los controles de seguridad e incluso los niños pueden acumular avios porque hay una tarjeta especial para ellos. Además, tanto esta aerolínea como Vueling les ofrecen embarque prioritario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.