Diario 5381 20.09.2018 | 11:41
Hosteltur: Noticias de turismo
​En marzo comenzará a operar

Servivuelo entra en el mercado de las agencias portuguesas

26 enero, 2018
  • Servivuelo incrementa sus ventas en 2017 un 15% hasta los 68 millones de euros
  • El crecimiento del consolidador se producirá en base a la expansión en Portugal y la apuesta por las reservas hoteleras
  • La inversión en tecnología es una de las claves del éxito de Servivuelo, indica su director general

El consolidador Servivuelo trabaja en España con casi 8.000 agencias de viajes, lo que supone más del 80% del mercado. Esto le deja ya poco margen de crecimiento, razón por lo que la empresa ha decidido dar el salto a Portugal. Ya cuenta con licencia IATA en Portugal y en marzo comenzará a trabajar con las agencias de viajes portuguesas, según adelanta a este diario su director general, Jorge Zamora.

Servivuelo, que en 2017 logró unas ventas de 68 millones de euros, con un crecimiento del 15%, constituyó el pasado año una sociedad en Portugal y ya tiene a punto la plataforma en portugués. Actualmente está hablando y cerrando acuerdo con las agencias del país vecino, y lo previsto es que a primeros de marzo “comencemos a dar servicio”, indica Zamora.

La expansión a Portugal es uno de los ejes que se ha marcado el consolidador de cara a poder seguir creciendo. El otro es el intento por aumentar las reservas hoteleras. Actualmente, el 95% de las reservas que intermedia Servivuelo son aéreas. En mayo del pasado año incorporaron también la opción de reservas hoteleras. “Para este 2018 el objetivo es duplicar su volumen”, concluye su director general.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.