Ya tiene más de 100 viviendas en la capital

Alterhome gestionará un edificio entero en la Gran Vía de Madrid

Alterhome.es, start up dedicada a la gestión de viviendas de uso turístico, firmó el pasado 19 de enero su primer contrato para gestionar íntegramente las viviendas de un edificio de la Gran Vía de Madrid, destinando su uso a la corta y media estancia, con especial foco en el uso turístico.

La compañía creada por los hermanos Patricia y Chema González tras vender Alterkeys.com a Be Mate (Be Mate compra Alterkeys), suma así un inmueble en “una de las calles más emblemáticas de la capital” que favorece el uso turístico hacia el cuál quieren enfocar parte de las reservas de las viviendas de este edificio.

Alterhome gestionará un edificio entero en la Gran Vía de Madrid Alterhome gestionará un edificio entero en la Gran Vía de Madrid

Con este acuerdo la empresa, que prepara la próxima apertura de nuevas ciudades en España, opera ya más de 100 pisos en la capital. Según Patricia González, directora de Alterhome, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento “porque estamos aportando un gran valor a nuestros clientes, propietarios que deciden que no tienen el tiempo o el conocimiento suficiente para conseguir unos buenos resultados”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.