Un análisis de Ángeles Vargas

Eurostars Torre Sevilla: un caso de éxito atrayendo al mercado local

Publicada 20/01/19 -Actualizada 15/02/19 02:01h
Eurostars Torre Sevilla: un caso de éxito atrayendo al mercado local

Análisis / Diferenciarse es hoy día el objetivo de la gran mayoría de las compañías del sector turístico. En muchos casos, una necesidad para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, y en otros, una fuente para mejorar las ingresos. A su vez, la posibilidad de captar al residente del propio destino está en el punto de mira de cada vez más hoteles. Combinando ambas cosas, el Eurostars Torre Sevilla parece haber encontrado la clave.

Parte de una clara situación de ventaja, una altura y posición privilegiada que le da un proyecto no exento de polémica, aunque opino que más por soflamas políticas que por argumentos racionales. Una oportunidad que ha sabido aprovechar para ganarse además el corazón de los sevillanos poquito a poco.

El pasado fin de semana tuve la ocasión de conocerlo desde dentro y lo primero que me llamó la atención fue que, de tres clientes que nos encontrábamos haciendo el check in, dos éramos residentes. Pudo ser casualidad pero evidencia que la estrategia de ofrecerles precios especiales ha surtido efecto, pero, claro está, porque hay producto.

En los últimos años, cada vez más hoteles están tratando de sacar partido a sus servicios abriéndolos al cliente local y al turista que no se hospeda en el establecimiento, especialmente a través de la gastronomía. Y en Sevilla hay algún excelente ejemplo más de ello. En este caso, se suma el valor de degustar un buen plato casi rozando el cielo, o de un tratamiento de spa “de altura”, como ya hace ahora un par de años publicó Hosteltur en Un spa a 150 metros de altura, cuando aún el establecimiento no estaba operativo.

Vivirlo desde dentro te permite además observar de qué forma tan inteligente el diseño permite al huésped disfrutar de una experiencia única desde su habitación con grandes ventanales que permiten ver Sevilla incluso desde la cama.

Lo dicho, las buenas oportunidades, no se pueden dejar escapar y en el Eurostars Torre Sevilla creo que son muchos los aciertos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.