Diario 5407 21.10.2018 | 11:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo abrirá el Grupo Hotusa en Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía

Un spa a 150 metros de altura

4 septiembre, 2016
  • El spa estará situado en la planta 35 del edificio, ofreciendo una espectacular panorámica de Sevilla
  • Eurostars Torre Sevilla abrirá en el primer semestre de 2017, ocupando 13 de las 37 plantas del edificio
  • El arquitecto César Pelli es autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur

El hotel Eurostars de Torre Sevilla, que actualmente está construyendo CaixaBank entre las plantas 25 a la 37 del rascacielos, contará con un centro de spa de 500 metros cuadrados, situado en el piso 35. El servico se ofrecerá exactamente a 148,80 metros, según su altura optométrica, y a 159,1 metros por encima del nivel del mar.

Desde semejante altura los usuarios de este espacio podrán disfrutar de distintos tratamientos de belleza y bienestar rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

Este centro de hidroterapia contará con una piscina de 30 metros cuadrados en la que estarán incluidas cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales, además de una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, lo que configura un completo circuito de spa que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua.

Un spa a 150 metros de altura

El baño mediterráneo, una sauna elegance, una ducha de contraste cold breeze con aromaterapia y una fuente de hielo componen la propuesta de este hotel premium de Eurostars Hotels. La compañía diseñará, además, una variada carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluirá las más modernas terapias.

La propuesta de salud y bienestar del hotel se completará con un gimnasio de 64 metros cuadrados equipado con máquinas, y cabinas de masaje con ducha interior tanto individuales como dobles.

Cuando esté terminado el hotel Torre Sevilla, cuya apertura está prevista durante el primer semestre de 2017, ocupará 13 de las 37 plantas del edificio, en concreto de la 25 a la 37. En total, serán cerca de 17.000 metros cuadrados de instalaciones que viene a complementar la oferta de alojamiento existente en Sevilla con una propuesta premium y singular. El hotel será el sexto de Grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimosegundo que la compañía opere en Andalucía.

El edifico más alto de Andalucía

Con 180,5 metros de altura, Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar un hotel singular. Torre Sevilla fue diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Facilitar la generación de sinergias y la posibilidad de compartir conocimientos y proyectos que redunden en la dinamización empresarial andaluza está muy presente en la vocación del edificio. En ese sentido, juega también un papel importante la proximidad del Parque Científico y Tecnológico, ubicado en la misma Isla de la Cartuja.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.