Diario 5325 18.07.2018 | 01:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Prueba piloto en tres hoteles de Canarias

¿Adiós a las carreras por una tumbona? Thomas Cook les pone precio

31 enero, 2018
  • Thomas Cook quiere acabar con la pelea por una tumbona y comenzará a probar un sistema de pre-reserva en tres hoteles de Canarias
  • El turoperador permitirá a sus clientes elegir su hamaca previo pago de 25 euros
  • Thomas Cook planea ofrecer este servicio en 30 hoteles este verano

Se acabaron las carreras a primera hora de la mañana para coger la mejor tumbona al menos en tres hoteles de Canarias en los que Thomas Cook va a estrenar un nuevo servicio que permite reservar el sitio deseado al lado de la piscina previo pago de 25 euros.

Los clientes recibirán un correo electrónico seis días antes de su salida en la que se les preguntará si desean elegir su tumbona con antelación. Así podrán escoger su lugar preferido en un mapa de la zona de la piscina que incluye información sobre las horas de sol y sombra de las hamacas seleccionadas.

El servicio ‘Elige tu hamaca favorita' comenzará a probarse en tres hoteles de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura desde finales de febrero. La idea de Thomas Cook es ofrecer esta opción en una treintena de establecimientos este verano. Tan solo enntre el 10% y el 20% de las tumbonas se podrán pre-reservar con este sistema.

"Las vacaciones en paquetes tradicionales son una cosa del pasado. Actualmente, los turistas quieren personalizar su paquete, mezclando y combinando los elementos que mejor se adaptan a sus necesidades y estilo de vida", apunta Chris Mottershead, director general de Thomas Cook en el Reino Unido.

Con esta iniciativa se pondrá fin a situaciones entre cómicas y surrealistas como la vivida el año pasado en el hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria donde como publicó HOSTELTUR noticias de turismo se vivió una Loca carrera por coger la mejor tumbona.

Adjunto Multimedia en articulo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.