Diario 5354 21.08.2018 | 04:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombra a una directora de Operaciones

Airbnb se queda sin director financiero y aplaza su salida a Bolsa

5 febrero, 2018
  • El director financiero de Airbnb, Laurence Tosi, ha presentado su dimisión
  • La plataforma de alquiler turístico ha anunciado que descarta salir a Bolsa este año
  • Airbnb ha nombrado a Belinda Johnson como Chief Operating Officer (COO)

El director financiero de Airbnb, Laurence Tosi, ha presentado su dimisión para dedicarse de lleno a su fondo de inversión, Weston Capital Partners. Una marcha que, según Bloomberg, es consecuencia de sus diferencias en cuanto al negocio con el CEO de la plataforma Brian Chesky.

A la espera de encontrar un sustituto la compañía ha anunciado que este año no saldrá a Bolsa. “Estamos trabajando para prepararnos antes de salir a Bolsa y tomaremos decisiones sobre cómo hacerlo público en nuestro propio cronograma”, ha explicado Chesky.

Airbnb se queda sin director financiero y aplaza su salida a BolsaAirbnb se queda sin director financiero y aplaza su salida a Bolsa

Airbnb también ha hecho oficial la incorporación de Belinda Johnson como directora de Operaciones (Chief Operating Officer). La ejecutiva, de 50 años, se unió a la plataforma en 2011 convirtiéndose en la primera contratada por Chesky.

"El COO es una de las posiciones más críticas en cualquier compañía. Antes de las vacaciones, tomé una decisión sobre quién era el adecuado para este papel, y estoy muy emocionado de anunciar que hemos nombrado a Belinda Johnson", explica el CEO de Airbnb en un comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.