Diario 5349 14.08.2018 | 21:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Castellón, Elche, Getafe, Granada, Jerez de la Frontera, Oviedo y Rubí

B&B adquiere siete hoteles en España de la cadena H2

7 febrero, 2018
  • Los siete hoteles de H2 adquiridos por B&B supondrán la suma de unas 600 habitaciones
  • Con esta nueva operación y tras las realizadas en 2015 y 2016, incluyendo la compra de Sidorme, cuenta con 29 establecimientos y más de 2.700 habitaciones
  • La cadena apuesta por un concepto de hotel económico en el que el precio asequible no esté reñido con la comodidad

B&B Hotels ha adquirido siete establecimientos de la cadena H2 Hoteles, lo que le permitirá ampliar su oferta en unas 600 nuevas habitaciones repartidas por toda España, en concreto en Castellón, Elche, Getafe, Granada, Jerez de la Frontera, Oviedo y Rubí (en la provincia de Barcelona).

Los nuevos hoteles que se incorporan son: B&B Hotel Getafe, B&B Hotel Jerez de la Frontera, B&B Hotel Castelló , B&B Hotel Rubí, B&B Hotel Granada Estación y B&B Hotel Oviedo, zonas muy dinámicas donde se espera tenga una gran acogida el concepto de B&B Hotels. Cinco de ellos estarán en régimen de alquiler y dos serán vendidos a corto plazo para después ser explotados también en régimen de alquiler, siguiendo con el modelo de negocio asset light de la compañía, clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y rentabilidad conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

Tras la compra en 2015 de cuatro hoteles propiedad de Apollo Management y Continental Hotels, y la adquisición en octubre de 2016 de la cadena Sidorme Hotels, de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Operación de compra en hotelería low cost: B&B Hotels adquiere Sidorme, este nuevo acuerdo permitirá a B&B Hotels incrementar su presencia en la península hasta los 29 establecimientos y más de 2.700 habitaciones.

“Desde su creación en 1990, la cadena siempre se ha inspirado en una intuición: los hoteles económicos de buena calidad tienen un gran potencial. El hotel de ‘nueva generación’ está bien pensado y dispone de precios atractivos sin comprometer por ello la comodidad". explica Georges Sampeur, Presidente del grupo B&B Hotels: "Al seguir esta intuición, mostró el camino para un concepto de hotel completamente nuevo: cálido, funcional, atractivo y asequible".

B&B adquiere siete hoteles en España de la cadena H2

Para Fabrice Collet, CEO del grupo: “Tras un año de crecimiento récord para el grupo B&B Hotels, la adquisición de estos siete nuevos hoteles nos permitirá fortalecer significativamente nuestra presencia en España, con un total de 29 establecimientos abiertos al público. Nuestra red actual, unida a la cartera de proyectos en curso, nos convierte en el líder indiscutible del sector. Esta compra es parte de nuestra apuesta total por España, un destino muy atractivo y con mucho potencial donde desarrollar nuestra marca. Por ello, seguimos buscando oportunidades para seguir invirtiendo en la península ibérica con el fin de ampliar nuestra red de hoteles buenos, bonitos y populares. España y Portugal son dos mercados clave en nuestro crecimiento internacional continuo y en nuestra ambición por seguir siendo el líder indiscutible en el segmento de los hoteles económicos”.

Según ha explicado el Director General de B&B Hotels España y Portugal, Jairo González: “La buena salud financiera de la que dispone B&B Hotels nos brinda la posibilidad de seguir expandiendo nuestro innovador modelo de negocio en España. Estas nuevas adquisiciones nos permitirán seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de diseño, confortables, con un trato excelente y servicios selectos a un precio atractivo. De esta forma seguiremos estudiando oportunidades para seguir creciendo de forma sostenida en la península ibérica”.

Recientemente la compañía cerró el alquiler del nuevo B&B Hotel Pinar de las Rozas , el B&B Hotel Cartagena , la ampliación del B&B Hotel Viladecans y la apertura del nuevo B&B Hotel Vigo, de la que informó este diario en B&B Hotels abre un hotel en el centro de Vigo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.