Diario 5350 16.08.2018 | 10:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Centrada en Europa, Rusia y Latinoamérica, entre otros mercados

Logitravel se alía con Kiwi para impulsar el negocio aéreo internacional

8 febrero, 2018
  • Logitravel y Kiwi han señado su acuerdo esta semana para impulsar la expansión internacional en cuanto a producto aéreo
  • Kiwi.com combina itinerarios basados en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros
  • "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM", indica Bennasar

Logitravel Group y Kiwi.com han anunciado este miércoles su intención de trabajar juntos para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, LATAM y otros mercados clave.

"Nuestra presencia global está creciendo por lo que estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados", ha afirmado el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý. "Tenemos planes muy ambiciosos abriendo más oficinas a nivel global, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance. Nuestra oferta de vuelo global personalizado y un algoritmo único, permite a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de solo milisegundos”, concluye Oliver.

Tomeu Bennasar, CEO Logitravel Group,  y Oliver Dlouhý, CEO Kiwi.com (de izqu. a dcha.)Tomeu Bennasar, CEO Logitravel Group, y Oliver Dlouhý, CEO Kiwi.com (de izqu. a dcha.)

"La capacidad de búsqueda masiva y el poder de procesamiento de los datos de Kiwi.com complementa nuestra oferta existente y estoy seguro de que esto impulsará aún más el crecimiento del Grupo Logitravel", comenta Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel Group. "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM, las cuales son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo coste y regiones donde hay una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mejor servicio y más rápido para los viajeros de todo el mundo. También podemos ofrecer la garantía Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados. Parte del atractivo para Logitravel es la forma en que Kiwi.com atrae a un segmento demográfico ligeramente diferente a nuestros clientes actuales. Ahora podemos utilizar la amplia y extensa oferta de vuelos de Kiwi.com para ayudar a aquellos que tradicionalmente pertenecen a la Generación X, Y y Z, con su planificación de vuelo”.

Kiwi.com ha estado desarrollando su oferta única de búsqueda desde su creación hace cinco años. Combina itinerarios basados en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros. Esta base de datos es rápida en la devolución de resultados y los resultados ofrecen ahorros potenciales de hasta el 50% para los viajeros en algunas rutas, ya que crea itinerarios que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.