Diario 5351 17.08.2018 | 08:05
Hosteltur: Noticias de turismo
La compañía de alquiler de vehículos abrirá cuatro oficinas en su segundo mercado internacional

La rent a car española Centauro desembarca en Italia

9 febrero, 2018
  • Centauro inaugura cuatro sucursales en los principales aeropuertos italiano: dos en Roma, una en Bérgamo y otra en Milán
  • La inversión generará 30 empleos directos en Italia, donde la compañía dispondrá de una flota total de más de 2.000 vehículos
  • Italia es el segundo mercado extranjero en el que opera Centauro Rent a Car, que inició su internalización en Portugal hace dos años

La rent a car española Centauro continúa su expansión en el mercado europeo con su lanzamiento entrada en Italia. La firma de rent a car ha iniciado su actividad online con la inauguración de cuatro sucursales en los principales aeropuertos del país: Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa y una flota total de 2.000 vehículos para ofrecer sus servicios en Italia.

Centauro Rent a Car inició su internacionalización en 2015 con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal, donde cuenta en la actualidad con sucursales en los principales destinos: Faro, Lisboa y Oporto.

La rent a car española Centauro desembarca en ItaliaLa rent a car española Centauro desembarca en Italia

La empresa destaca que, con esta nueva operación, la cual ha generado 30 empleos directos, Italia se convierte en un país clave y estratégico para su negocio, tanto por su enorme potencial como destino turístico, como por ser, a su vez, un mercado emisor. "Queremos ser la mejor opción de rent a car para los viajeros italianos, cuando nos visiten en España o en Portugal. Italia es un mercado prioritario y nuestra actividad, por primera vez, en los aeropuertos más importantes del país supone todo un hito dentro de nuestro plan de expansión internacional”, asegura Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.

Además de Italia, el plan de crecimiento de la compañía contempla la apertura de nuevos destinos nacionales y europeos, a lo largo de 2018, y su consecuente ampliación de equipo humano y flota.

Presencia consolidada

En España, Centauro Rent a Car cuenta con una red de 15 oficinas, distribuidas en las principales estaciones de AVE y aeropuertos, como en Barcelona, Mallorca, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia. La compañía dispone también de oficinas en Madrid y en algunos de los principales destinos turísticos de Andalucía: Málaga, Sevilla y Sevilla Santa Justa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.