Diario 5352 17.08.2018 | 19:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Obituarios

Fallece Josep Carreras Feixas, fundador de la Asociación Hotelera de Girona

14 febrero, 2018
  • Josep Carreras i Feixas, impulsor de la Asociación de Hostelería de Girona y Radial, falleció el lunes a los 84 años
  • Fue en1977 cuando junto a otros empresarios fundó la patronal para defender los intereses de los hoteleros que no estaban en la Costa Brava
  • Carreras abrió en 1963 el Hotel Europa pese a carecer de experiencia en el sector turístico

El hotelero Josep Carreras i Feixas, fundador de la Asociación de Hostelería de Girona y Radial, falleció el lunes a los 84 años de edad, según informó la patronal en sus perfiles de redes sociales.

Nacido el 5 de julio de 1933, Carreras abrió en 1963 el Hotel Europa pese a carecer de experiencia en el sector turístico pues provenía de una familia de carniceros.

En 1977 fundó junto a otros empresarios la Asociación de Hostelería de Girona y Radial con la intención de defender los intereses de aquellos hoteleros y restauradores que no estaban en la Costa Brava. Carreras fue presidente de la misma hasta el año 1989. También fue presidente de la Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, según el Diario de Girona.

Fallece Josep Carreras Feixas, fundador de la Asociación Hotelera de Girona. FOTO: Diario de GironaFallece Josep Carreras Feixas, fundador de la Asociación Hotelera de Girona. FOTO: Diario de Girona

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.