Con la participación de 250 expositores

Fitur 2013: los workshops concentrarán a 130 compradores de 28 países

Turespaña también presentará su Plan de Marketing Estratégico

Los workshops de Fitur que se celebrarán el próximo 31 de enero, tanto Investour Américas como el tercer workshop Hosted Buyers, contarán con la presencia de 130 compradores procedentes de 28 países, que se darán cita con alguna de las 250 empresas inscritas. En la anterior edición de la feria se llevaron a cabo 1.800 citas.

Más de un centenar de compradores procedentes de 28 países se darán cita con 250 vendedores en los workshops de FiturMás de un centenar de compradores procedentes de 28 países se darán cita con 250 vendedores en los workshops de Fitur

El concepto de Fitur B2B, que engloba ambos encuentros, es el de programar una agenda de citas personales entre una cuidada selección de compradores internacionales de gran nivel, con las empresas participantes en la Feria Internacional de Turismo que así lo deseen (el workshop Hosted Buyers en jornada de mañana, y por la tarde Investour Américas, enfocado a los compradores de aquel continente).

Los compradores son responsables de agencias de viaje y turoperadores extranjeros. En esta ocasión, proceden de 28 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Congo, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía y Reino Unido.

Fitur también acogerá Investour África, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Plan de Marketing Estratégico de Turespaña

Turespaña también aprovechará la celebración de Fitur para explicar las líneas generales de su Plan de Marketing Estratégico, así como el desarrollo en las diferentes áreas geográficas en las que centra su interés. El encuentro, que se inscribe en el programa de jornadas técnicas paralelas a la feria, asimismo tendrá lugar el 31 de enero.

Abrirá la jornada la subdirectora general de Planificación y Coordinación de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero (OET), Elisa Sáinz, desgranando los principios y metodología del citado Plan, para a continuación dar paso a los máximos representantes del turismo español en Nueva York, Miami, Londres, Berlín, Moscú, París y Mumbai.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.