Diario 5349 14.08.2018 | 21:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Línea de lujo de la compañía Norwegian Cruise Line

Regent Seven Seas refuerza su presencia en Cuba añadiendo nuevos puertos

28 febrero, 2018
  • Regent Sevent Seas es la única línea de cruceros de lujo autorizada por Estados Unidos para operar en Cuba
  • Operará con La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba en las temporadas de 2019 y 2020
  • Su compañía matriz, Norwegian Cruise Line, también ha confiado plenamente en el destino para la próxima temporada

La línea de cruceros norteamericana Regent Seven Seas Cruises ha anunciado la inclusión de tres puertos de Cuba en otros ocho viajes de dos de sus cruceros. Los nuevos itinerarios de la línea de lujo propiedad de Norwegian Cruise Line (NCL) Holdings Ltd. —hasta el presente la única especializada en ese segmento de mercado autorizada por el gobierno de los Estados Unidos a ofrecer viajes a Cuba— tocarán La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba en las temporadas de 2019 y 2020.

Los recorridos se iniciarán el 15 de octubre de 2019 cuando zarpe el Seven Seas Mariner y desde el 25 de abril de 2020, el Seven Seas Navigator seguirá la misma ruta, según informó cruisetradenews.

Como establece el Gobierno norteamericano para esta modalidad de viajes de sus ciudadanos, los pasajeros podrán participar en actividades grupales con el fin de sumergirse en la cultura cubana, y los denominados intercambios persona a persona, recordó la fuente.

Los barcos de Regent Seven Seas Cruises llegaron por primera vez a Cuba en abril de 2017 y en aquella ocasión el Seven Seas Mariner atracó en La Habana.

Seven Seas Voyager es uno de los barcos que operan en la zona. Seven Seas Voyager es uno de los barcos que operan en la zona.

Este año, la misma embarcación tocará puerto en la capital cubana en octubre próximo, durante su viaje al Pacífico sur; y el Seven Seas Navigator y el Seven Seas Voyager lo harán en noviembre y diciembre, respectivamente.

A mediados de este mes, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anunció nuevos itinerarios por el Caribe que incluyen a Cuba, con ida y vuelta en Miami, Florida, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Norwegian Cruise Line refuerza su apuesta por Cuba con un nuevo buque.

Según cifras oficiales, Cuba recibió en 2017 a casi 620.000 visitantes estadounidenses, pese a las regulaciones actuales y advertencias de viaje de la administración del presidente Donald Trump.

HOSTELTUR Cuba

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.