El XXI Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF) se celebra del 5 al 7 de marzo

Cumbre hotelera mundial en Berlín: 2.300 profesionales de 80 países

Más de 2.000 profesionales del sector hotelero, incluidos los CEOs de las principales cadenas del mundo, procedentes de 80 países. Estas son solo algunas de las apabullantes cifras de presentación de IHIF, el Foro Internacional de Inversión Hotelera que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de marzo y que cumple este año su XXI edición.

El tema de este evento que acoge el hotel InterContinental de la capital germana es "Alcanzando nuevas alturas", con el que se pretende identificar nuevas oportunidades de inversión, mejorar la rentabilidad y descubrir las herramientas necesarias para que los asistentes lleguen a nuevos mercados.

Cumbre hotelera mundial en Berlín: 2.300 profesionales de 80 países

Durante tres días habrá paneles educativos, debates abiertos, recepciones y amplias oportunidades de networking. Se trata de una cita que no se perderán ninguna de las grandes cadenas hoteleras internacionales pero tampoco las españolas que contarán con un stand dentro del foro como es el caso de Meliá Hotels International, NH Hotel Group o Room Mate Group, que aprovechará para presentar su nueva imagen (Room Mate doblará su tamaño en 18 meses y entrará en París y Roma). También las principales consultoras hoteleras nacionales y extranjeras tendrán una importante presencia en IHIF: CBRE, Magma Hospitality Consulting, Christe&Co, entre muchas otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.