Bajo ocho marcas

Marriott abrirá 30 nuevos hoteles de lujo en todo el mundo en 2019

Publicada 28/02/19 -Actualizada 25/03/19 02:01h
Marriott abrirá 30 nuevos hoteles de lujo en todo el mundo en 2019

Marriott International ha anunciado que proyecta abrir más de 30 hoteles de lujo en 2019, reforzando así la perspectiva global de la compañía en el segmento de viajes de lujo a través de su portfolio de 8 marcas diferenciadas: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bulgari.

En la actualidad, la cadena está presente en más de 60 países y territorios, contando con más de 200 propiedades en proyecto en el mismo segmento de lujo, lo que supondrá la entrada en 20 nuevos países, incluyendo destinos como Sri Lanka, Bermudas, Marruecos, o Kenia, entre otros.

En el caso de España, este año abrirá el W Ibiza, que anunció HOSTELTUR en abril de 2018, según W Ibiza abrirá en 2019 tras invertir 80 M €. Además, la hotelera prepara el aterrizaje de su marca Edition en Madrid para el próximo año, según Marriott abrirá un hotel Edition en Madrid en 2020, tras la llegada el pasado año a Barcelona.

El W Ibiza es una de las aperturas más esperadas de este año.

"Nuestras ocho marcas de lujo únicas brindan distintas experiencias que atraen a diferentes tipos de viajeros de lujo, sin importar si su prioridad es alojarse en la mejor dirección de la ciudad, sumergirse completamente en su destino o priorizar su bienestar", dijo Tina Edmundson, Global Brand Officer y Luxury Portfolio Leader de Marriott International. "Desde los destinos más emblemáticos del mundo hasta las últimas joyas sin descubrir, estamos enfocados en elevar los viajes con experiencias de marca altamente contextualizadas y detalladas que señalan el futuro del lujo al permitir que nuestros huéspedes disfruten de sus pasiones, estimulando su crecimiento personal”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.