Diario 5350 15.08.2018 | 23:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Javier Vich, reelegido presidente de los hoteleros de Palma

7 abril, 2018
  • La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor renueva su Junta Directiva
  • El consejero delegado de The Morgana Group, Javier Vich, ha sido reelegido presidente de la patronal
  • Javier Vich expuso ante la Asamblea el plan estratégico que tiene intención de desarrollar los próximos dos años así como las principales líneas de trabajo y objetivos fijados

La Asociación Hotelera de Palma y Cala Major (ASHPAMA) celebró el jueves, en el Hotel Melià Palma Bay la Asamblea General Ordinaria y Electoral, con la intención de nombrar la nueva Junta Directiva y de poner en común todos los proyectos y objetivos a desarrollar durante esta nueva etapa.

En primer lugar, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria a través de la cual se presentó el desarrollo previsto del Plan de Trabajo de 2018-2019 y la aprobación de las cuentas y balances 2017.

A continuación, tuvo lugar la Asamblea General Electoral para la elección de presidente y Junta Directiva de la ASHPAMA. La Asamblea General de la Asociación Hoteleros de Palma y Cala Mayor acordó por unanimidad que Javier Vich, consejero delegado de The Morgana Group, fuera reelegido presidente por aclamación.

La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor renueva su Junta DirectivaLa Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor renueva su Junta Directiva

De esta manera, la nueva Junta Directiva está compuesta por: Martín Adrover (Melià Hotels International) como vicepresidente 1º, Francisco Serrano (Hotel Nixe Palace) como vicepresidente 2º, Ignacio Jiménez (Hotel Posada Terra Santa) como secretario, Celina Servera (Hotel Palladium) como tesorera y 4 vocales: Andrés Soldevila (Hotel Sant Francesc), Oscar del Campo (Arabella Hospitality España), Antoni Horrach (HM Hotels) y Ramón Vidal (Hotel Melià Palma Bay y Palau de Congressos de Palma).

Javier Vich expuso ante la Asamblea el plan estratégico que tiene intención de desarrollar los próximos dos años así como las principales líneas de trabajo y objetivos fijados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.