Este verano el aeropuerto malagueño dispondrá de 136 destinos y 247 rutas

Málaga: nuevas rutas con Francia y Reino Unido y más vuelos con Turquía

El Aeropuerto de Málaga ha estrenado esta semana dos nuevas rutas internacionales que conectan la capital de la Costa del Sol con las ciudades de Lyon, Francia; y Londres, Reino Unido; y nuevas frecuencias en la ruta con Estambul, Turquía. El aeropuerto malagueño suma así 53 operadoras que conectan con 136 destinos nacionales e internacionales a través de 247 rutas durante este verano 2018.

La aerolínea danesa Primera Air operará la ruta Málaga-Londres, a través del Aeropuerto de Londres Stansted, con una frecuencia diaria.

Mientras que Transavia, la low cost del grupo Air France KLM, ha puesto en marcha la nueva ruta Málaga-Lyon, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, tal y como anunció Air FRance a finales de eenero pasado (ver: Air France lanzará tres rutas entre España y Francia en abril).

Asimismo, Turkish Airlines aumentará, a partir del próximo 4 de junio, las frecuencias en su ruta ruta Málaga-Estambul, pasando de 10 a 14, atendiendo el incremento de la demanda para la nueva temporada estival. La aerolínea turca ya había ampliado las frecuencias en la ruta el pasado 25 de marzo, comenzando el verano, de 7 a 10.

Por otro lado, la compañía ofrece conexiones en la capital turca con la mayoría de sus destinos asiáticos, principalmente para pasajeros corporativos que viajan a Shanghai, Tel Aviv, Beijing, Hong Kong, Tokio, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl, Dubai, Doha, Beirut y Tbilisi, entre otros.

En esta línea, también han mejorado la conexión para los paquetes vacacionales como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Ciudad del Cabo, Mauricio o Zanzíbar.

Málaga, nuevas rutas con Francia y Reino UNido y más vuelos con TurquíaMálaga, nuevas rutas con Francia y Reino UNido y más vuelos con Turquía

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.