La cadena Bluesock Hostels del grupo gallego terminará el año con tres alojamientos

Carrís abrirá en abril el hostel de Lisboa y durante 2019 el de Madrid

Publicada 26/03/19 -Actualizada 20/04/19 02:01h
Carrís abrirá en abril el hostel de Lisboa y durante 2019 el de Madrid
  • El Bluesock Hostels Lisboa cuenta con 330 plazas distribuidas en 58 habitaciones
  • El Bluesock Hostels Madrid está ubicado en el número 6 de la Gran Vía y tiene capacidad para 212 huéspedes
  • El Grupo Carrís estrenó en 2016 en Oporto su cadena de hostels

La cadena de hostels del Grupo Carrís, Bluesock Hostels, abrirá finalmente el próximo mes de abril su nuevo alojamiento en Lisboa y durante este año lo hará el de Madrid. Ambos tenían prevista su apertura el año pasado pero por retrasos en las obras se estrenarán este 2019.

El grupo gallego Carrís ha anunciado que el próximo mes de abril abrirá sus puertas en Lisboa el segundo establecimiento de su cadena Bluesock Hostels.

El Bluesock Hostels Lisboa está ubicado en centro histórico de la capital portuguesa, muy próximo a la Avenida da Liberdade, y cuenta con 330 plazas distribuidas en 58 habitaciones.

Sus estancias se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia–, 6 twins, 3 dobles y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas.

Infografía de la recepción del Bluesock Hostels Lisboa.

El hostel ofrece unas zonas comunes en las que invita a los huéspedes a compartir experiencias durante su visita a Lisboa.

Entre ellas, tiene un especial protagonismo el rooftop bar situado en la décima planta del edificio, con terraza chillout y una panorámica del río Tajo.

El tercer alojamiento de la cadena

Meses después está programada la apertura del tercer alojamiento de la cadena, el Bluesock Hostels Madrid, que también disfruta de una ubicación privilegiada en el número de 6 de la Gran Vía madrileña, muy cerca de la Plaza de la Cibeles y la Puerta del Sol.

El establecimiento madrileño tiene una superficie de 1.500 metro cuadrados, con 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

El Grupo Carrís estrenó su cadena de hostels en 2016 con un primer establecimiento en la ciudad portuguesa de Oporto con capacidad para 230 huéspedes y tiene mente nuevos proyectos en Mallorca, Sevilla y Berlín.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.