Establecimiento ubicado en la provincia de Sevilla

Gustavo Carrio, nuevo director del hotel TRH Alcora

Lola Guillena será la responsable del departamento comercial

TRH Hoteles ha nombrado a Gustavo Carrio como nuevo director del hotel TRH Alcora, un 4 estrellas de 401 habitaciones ubicado en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

También se ha renovado la Dirección Comercial, con Lola Guillena como responsable del departamento.

Estos cambios en la dirección y gerencia del establecimiento se realizan con el reto de convertirse en referente especializado en congresos, convenciones e incentivos a nivel nacional, según indica la compañía, mejorando su posicionamiento y a través de una estrategia de optimización de ventas y consolidación de las relaciones con los principales clientes e intermediarios.

El hotel TRH Alcora presenta cambios en su dirección. El hotel TRH Alcora presenta cambios en su dirección.

Carrio, titulado en Turismo, con estudios superiores en Gerencia y Dirección Hotelera y diplomado en Contabilidad por la Escuela de Turismo de Lausanne (Suiza), ha sido director de los establecimientos que TRH posee en Málaga -TRH Mijas y TRH Paraíso-. Antes de esta etapa, ha ocupado cargos de dirección en la cadena H10 Hotels, así como en los hoteles Don Carlos y Marbella Club Hotel.

Por su parte Guillena es licenciada en Filología inglesa y con un máster en Dirección Comercial y Marketing, Procede de la dirección comercial de AC Hoteles By Marriott, donde ha sido responsable de la gestión de la zona sur durante los últimos siete años. En sus 20 años de trayectoria figuran también compañías como NH Hoteles, Viajes Marsans o Viajes Iberimar, entre otras. Junto a ella estará la diplomada en Turismo Tamara Colette, con más de 10 años de experiencia comercial vinculada a establecimientos como el Hotel Casa de Carmona y Hacienda Benazuza, y la cadena Hoteles Center, entre otros.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina15/01/2013 10:01:53

Enhorabuena Sr. Carrio!!! Un excelente profesional. Suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.