Añade 20 salidas desde Tampa a las 11 inicialmente previstas

Carnival multiplica las escalas en Cuba ante la intensa demanda

Carnival Cruise Line ha hecho público un nuevo incremento en sus planes de viajes a Cuba para 2019 y ha añadido otras 20 salidas desde Tampa a las 11 previstas para el recién reparado Carnival Paradise.

Al explicar la reciente decisión Christine Duffy, presidenta de la mayor de las líneas del gigante Carnival, ha dicho que los cruceros a Cuba “han sido recibidos con una respuesta fenomenal de nuestros huéspedes desde que comenzamos a navegar a la isla el año pasado y estamos encantados de agregar otros 20 viajes a este destino fascinante y muy buscado”.

Los nuevos viajes de cinco días en el Carnival Paradise partirán de Tampa los sábados y ofrecerán un día completo o, como opción, un día completo y una noche en la capital cubana, con paradas en los destinos tropicales de Key West y Cozumel, México.

Según el anuncio, el cronograma del Carnival Paradise incluye diez cruceros de cinco días y noches en La Habana con una visita a Key West, saliendo el 2 de marzo, 13 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 6 de julio, 3 y 17 de agosto; 14, 28 y 26 de octubre de 2019.

También se han previsto seis viajes de cinco días con una visita de un día a La Habana y una visita a Cozumel: las fechas de salida incluyen el 5 de enero, el 16 de marzo, el 11 de mayo, el 31 de agosto, el 9 de noviembre y el 7 de diciembre de 2019.

El Carnival Paradise en el puerto de Tampa.El Carnival Paradise en el puerto de Tampa.

Se han incluido salidas de cuatro días y cinco días con visitas de un día a La Habana, Cayo Hueso y Cozumel, saliendo el 16 de febrero, el 8 de junio, el 20 de julio y el 12 de octubre de 2019.

Otro buque de Carnival Cruise Line, el Carnival Sensation, también estará haciendo viajes a Cuba en 2019, con salidas desde Miami, para completar entre ambos el total de 48 cruceros turísticos previstos hasta la fecha.

Una variedad de actividades y entretenimiento de temática cubana estarán disponibles a bordo y un experto de Cuba, también a bordo, analizará la rica historia y cultura del país.

Los pasajeros que navegan en los cruceros de Carnival hacia y desde Cuba pueden elegir entre casi 20 experiencias diferentes de excursiones en tierra que muestran la vibrante cultura de la isla, su majestuosa belleza y los monumentos arquitectónicos centenarios.

La compañía ha hecho notar que las visitas a La Habana cumplen con las regulaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que permiten a los operadores de viajes transportar a viajeros aprobados a Cuba para realizar actividades aprobadas por el Departamento de Comercio, y la Oficina de Control de Activos Extranjeros y las excursiones en tierra cumplen con todas las reglamentaciones del gobierno en Washington y proporciona un medio conveniente para cumplir con los requisitos interpersonales de los cruceros a Cuba.

Los cruceros norteamericanos a Cuba fueron inaugurados en mayo de 2016 por el Adonia, un navío de otra de las líneas de Carnival. Según cifras oficiales, Cuba recibió en 2017 casi 620.000 visitantes estadounidenses, pese a regulaciones y advertencias de viaje de la administración del presidente Donald Trump.

HOSTELTUR Cuba

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.