Diario 5405 18.10.2018 | 22:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Hyatt Place Taghazout abrirá en 2014

Hyatt anuncia su tercer hotel en Marruecos

Contará con 150 habitaciones 15 enero, 2013

Hyatt Hotels ha anunciado la apertura de su tercer hotel en Marruecos y el primero de la marca Hyatt Place, gracias al acuerdo de gestión firmado con Societe d’Aménagement et de Promotion de la Station de Taghazout (SAPST), propietaria del establecimiento.

El Hyatt Place Taghazout abrirá a finales de 2014 y seguirá a otro hotel que ya tiene la compañía en desarrollo, el Park Hyatt Marrakech, cuya apertura está prevista en 2014. Además la cadena tiene también en el país el Hyatt Recency Casablanca.

Hyatt Place Taghazout forma parte de un proyecto más grande pues estará incluido en el Taghazout Bay, un complejo que contará con un spa marroquí, tienda, un campo de 18 hoyos, y un espacio para surf.

Hyatt Regency Casablanca.Hyatt Regency Casablanca.

“Estamos encantados de trabajar con Societe d’Aménagement et de Promotion de la Station de Taghazout en el Hyatt Place Taghazout, el primer Hyatt Place en proyecto en Marruecos”, asegura el vicepresidente para Desarrollo Inmobiliario para la zona EMEA de Hyatt Hotels & Resorts, Peter Norman.

Y añade, “creemos que la marca Hyatt Place y la localización del hotel en el Taghazout Bay Resort, cerca de la ciudad de Agadir en la Costa Atlántica de Marruecos, tendrá un fuerte atractivo para los viajeros de negocios y de ocio que visiten la ciudad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.