Por 50 millones de euros

Arturo Fernández vende el 51% del Grupo Cantoblanco

La firma de restauración mantendrá todos los puestos de trabajo

El vicepresidente de la CEOE y máximo responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha vendido el 51% del Grupo Cantoblanco a la firma Real Investment Holding. La operación afecta a todas las actividades de la compañía, que gestiona restaurantes y da servicios a holetes, colegios y organismos públicos.

Los nuevos inversores entrarán en la empresa a través de una ampliación de capital. "Es una operación magnífica que volverá a situarnos en la posición de líderes del sector y que mantendrá todos los puestos de trabajo", ha destacado el empresario.

Arturo Fernández se mantendrá como primer ejecutivo del grupo, con un 49% del capital y dos consejeros, mientras que su nuevo socio ostentará el cargo de consejero delegado, en la persona de Luis Sans, y contará con otros dos miembros en el consejo de administración.

Arturo Fernández es vicepresidente de CEOE.Arturo Fernández es vicepresidente de CEOE.

El Grupo Cantoblanco ya ha contratado a dos ejecutivos del sector de la resturación para ocupar los cargos de director general y director comercial, según ha explicado el vicepresidente de CEOE.

La empresa cuenta con unos 3.800 profesionales en más de 180 establecimientos que ofrecen más de 50.000 comidas diarias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.