España: AC Hoteles abre un establecimiento de cuatro estrellas junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La cadena AC Hoteles ha inaugurado un establecimiento de cuatro estrellas en Valencia, que estará situado junto a la Ciudad de las Ciencias y las Artes y al Oceanográfico, informó la compañía.

La cadena AC Hoteles ha inaugurado un establecimiento de cuatro estrellas en Valencia, que estará situado junto a la Ciudad de las Ciencias y las Artes y al Oceanográfico, informó la compañía. Entre otras instalaciones y servicios, el nuevo hotel ofrece 183 habitaciones, cuatro salas para reuniones, minibar gratuito, gimnasio, baño turco, internet de alta velocidad y una sala AC, donde se puede disfrutar, también gratis, de un servicio de 'coffe shop', con varios tipos de bebidas y refrigerios. El AC Hotel Valencia es el cuarto establecimiento de la cadena en la Comunidad Valenciana, en donde abrirá tres hoteles más hasta el año 2004, con lo que la inversión total de la compañía en esta comunidad se acercará a los 60 millones de euros. Con este nuevo establecimiento y tras la reciente apertura de dos hoteles en Huelva y Badajoz, la cadena suma 43 hoteles abiertos en España e Italia, a los que próximamente se añadirá uno en Lisboa. A lo largo de 2003, AC Hotels abrirá 19 nuevos establecimientos y cerca de 1.700 habitaciones, lo que aumentará la oferta total de la cadena hasta casi 6.000 habitaciones y 60 hoteles. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.