Diario 5383 23.09.2018 | 19:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Supera las 300 unidades de alojamientos

HM Martinique obtiene la cuarta estrella tras una reforma integral

4 junio, 2018

La cadena hotelera mallorquina HM Hotels ha reabierto el HM Martinique, situado en Mallorca, tras una reforma integral en sus instalaciones. Así, el que fue el primer establecimiento de la cadena, se adapta completamente a los estándares de imagen, calidad y confort característicos de HM Hotels y aumenta su categoría, pasando a tener 4 estrellas, mientras que también incrementa sus plazas de alojamiento, contando, tras la reforma, con 301 unidades alojativas entre habitaciones y apartamentos.

Además cuenta con una sala de reuniones para eventos de empresa, y entre sus nuevas instalaciones destaca un supermercado, cuatro piscinas, spa y una terraza Premium Only Adults, además de un área con gimnasio e instalaciones deportivas para la práctica de minigolf, pádel, volley y futbito durante la estancia.

HM Martinique obtiene la cuarta estrella tras una reforma integral

La reforma ha sido realizada por la constructora MoMa y el diseño de interiores ha sido llevado a cabo por la empresa AM29, en quienes la cadena ha confiado una vez más tras diferentes proyectos realizados en sus hoteles.

HM Martinique obtiene la cuarta estrella tras una reforma integral

En la tarde del pasado jueves se celebró la reapertura del hotel en un acto en el que el director general de HM Hotels, Toni Horrach, recibió a los principales empresarios del sector turístico de la isla. Tras la presentación del nuevo HM Martinique se ofreció un cóctel con música en vivo, en el que agentes de viaje y touroperadores destacaron la calidad y el diseño de las nuevas instalaciones y la apuesta por atraer un turismo de calidad que busca unas vacaciones llenas de relax y confort en Mallorca, según destaca la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.