Nombramiento

Galicia tiene nueva secretaria general de Turismo, Nava Castro

Estaba al frente de la Dirección General de Comercio hasta septiembre

María Nava Castro Domínguez ha sido nombrada nueva secretaria general de Turismo de Galicia, en sustitución de Carmen Pardo, que ha desempeñado ese cargo entre 2009 y 2012. Hasta el pasado mes de septiembre Castro estaba al frente de la Dirección General de Comercio, puesto que ha ocupado los últimos tres años.

Nava Castro, nueva secretaria general de Turismo, era hasta septiembre la directora general de Comercio.Nava Castro, nueva secretaria general de Turismo, era hasta septiembre la directora general de Comercio.

Nava Castro, diputada por Pontevedra, aunque ahora tendrá que abandonar su escaño en el Parlamento autonómico, afrontará así la puesta en marcha de la Agencia Gallega de Turismo, resultado de la fusión de Turgalicia con otros entes para reducir costes, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. (Ver también ‘Los recortes pasan factura a las entidades de promoción turística’).

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, Nava Castro ha estudiado diversos master sobre estudios turísticos, emigración y retorno, agentes de desarrollo económico y gestión de programas, gestión y dirección de pymes, e intervención y gestión de servicios sociales. De 2000 a 2003 fue alcaldesa de la localidad pontevedresa de Ponteareas, donde también ocupó las concejalías de Servicios Sociales y de Economía y Hacienda.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.