Para sus marcas Nouvelles Frontières y Marmara

TUI Francia invierte “decenas de millones de euros” en aumentar las ventas por Internet

La filial francesa del grupo TUI ha invertido “decenas de millones de euros” en tecnología para acelerar las ventas de sus marcas por Internet, según señala Pascal de Izaguirre, director de TUI Francia, que no quiso precisar la cifra en concreto.

Nouvelles Frontieres es una de las marcas de TUI Francia.Nouvelles Frontieres es una de las marcas de TUI Francia.

Esta inversión está destinada a aumentar las ventas a través de Internet especialmente de sus marcas Nouvelles Frontières y Marmara. "Tenemos que ser muy fuertes a través de nuestras propias webs", añadió Izaguirre, que se marca esta estrategia como una de las fórmulas para volver a la rentabilidad.

Luchar contra Google y las OTAS

El director de TUI Francia considera que la inversión en tecnología en Internet es “la única manera de luchar contra la gran competencia que suponen las agencias online y Google”. 

Las nuevas herramientas han reconvertido las webs de las agencias del grupo, que han pasado de primar la función de escaparate para poner el acento en la de distribución. Las anteriores webs generaban algo más de un millón de visitantes únicos al mes. El nuevo reto es aumentar la tasa de conversión y la cuota de mercado de ventas online.

Las nuevas herramientas permiten al cliente confeccionar su propio paquete, total o parcialmente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.