Verano 2018

Las 10 playas más caras del mundo y las de España

Precios totales y desglosados en una infografía interactiva

Anse Vata, una playa en el archipiélago de Nueva Caledonia, en el Pacífico, es la playa con servicios más cara del mundo. Pasar el día allí este verano cuesta 78,5 euros. Dicho precio incluye el alquiler de una tumbona y una sombrilla, un almuerzo básico, una botella de agua, una cerveza y un protector solar. En el otro extremo se sitúa la playa vietnamita Cua Dai Beach, con un precio total de 13,4 euros. Entre la más cara y la más barata hay otras 300 playas de 90 países, que pueden considerarse como las más populares de cada región y cuyos precios ha recopilado la agencia de viajes online TravelBird.

Este ranking de precios incluye también varias playas españolas, tal como podemos ver a continuación en la siguiente infografía interactiva.

Un mercado en crecimiento

Cabe recordar que a nivel global, los viajes al extranjero para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa registraron un crecimiento del 9% el año pasado, según el informe World Travel Trends Report de la feria ITB Berlín.

Y aunque España es un destino líder en el segmento de sol y playa, cada vez surgen más resorts por todo el mundo para una clientela ávida de ocio junto al mar.

El ranking completo "The 2018 Beach Prince Index" se puede consultar en este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.