Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un 4 estrellas de oferta Todo Incluido

Riu abre su sexto hotel en Bulgaria, el Riu Astoria

9 mayo, 2019 Premium

Riu Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel en Bulgaria, el Riu Astoria, una nueva propiedad con una categoría de 4 estrellas y servicio de Todo Incluido. El complejo se ubica en Golden Sands, un destino que es considerado como la joya del Mar Negro y una de las perlas del Este de Europa, y cuenta con una oferta de entretenimiento orientada a segmento familiar. Se trata del único hotel de la cadena en Golden Sands y del sexto en Bulgaria, estando ya presente en destinos como Obzor, Pravets y Sunny Beach.

El Riu Astoria abrió sus puertas el 26 de abril y ofrecerá sus servicios durante los meses de verano. Cuenta con una ubicación privilegiada en Bulgaria, situándose a tan solo 37 km del aeropuerto de Varna, en la tranquila zona hotelera de Golden Sands y cerca de sus zonas peatonales, tiendas, bares y restaurantes. El Riu Astoria se ubica directamente en el paseo marítimo, a unos 80 metros de una larga playa de 7 km de arena fina. Hay una pequeña área de playa en frente del hotel exclusiva para los huéspedes.

Este nuevo hotel de Riu cuenta con un edificio principal de once plantas y un edificio anexo de seis, todo ello en unas amplias zonas ajardinadas en las que hay una gran terraza-solárium. Sus 538 habitaciones cuentan con wif gratuito, amplios baños con duchas tipo walk-in así como un mobiliario y decoración de líneas sencillas con tonos suaves.

El hotel dispone de entretenimiento para todas las edades, gimnasio, piscina indoor con jacuzzi integrado y un centro wellness. En cuanto a gastronomía, dispone de un restaurante principal, ‘Astoria’ en el que se puede disfrutar de variados buffets de comida internacional y cocina en vivo; un restaurante de snacks, ‘Stagioni’, que por la noche se convierte en un restaurante de especialidades italianas; y un restaurante, ‘Tokyo’, en el que se servirán platos asiáticos. Además, el hotel dispone de un Lobby Bar, un bar de piscina con una amplia terraza y un Lounge Bar, llamado ‘Fiesta’, que permanece abierto desde medianoche y ofrece entretenimiento nocturno en forma de shows y música en directo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.