Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Renzo Roncal

Enterprise nombra un nuevo vicepresidente de Rental para España

19 junio, 2018 Premium

Enterprise Rent-A-Car, controlada por Enterprise Holdings, ha anunciado el nombramiento de Renzo Roncal como nuevo vicepresidente de Rental para España. Renzo trabajará con los equipos de Rental en la estrategia de la compañía para aumentar la cuota de mercado y crear una cultura de liderazgo en servicio al cliente.

Renzo Roncal se incorpora al negocio en España desde Reino Unido, donde ocupaba el cargo de vicepresidente de Operaciones de Franquicias para Europa, Medio Oeste y África (EMEA).

Roncal cuenta con una amplia trayectoria en la compañía, a la que se incorporó en 1999 como Management Trainee en South Florida. Enseguida fue promovido a diferentes puestos hasta convertirse en Regional Rental Manager, reciebiendo diversos reconocimientos. En 2013, se trasladó a Boston como vicepresidente regional y en 2016, fue nombrado en su cargo previo, vicepresidente de Operaciones de Franquicias para EMEA.

Vincent LaBella, vicepresidente y director general para España de Enterprise, ha destacado que Renzo Roncal desempeñará en España un rol crucial en la implementación de iniciativas estratégicas en las operaciones previstas para este año.

Enterprise nombra un nuevo vicepresidente de Rental para EspañaEnterprise nombra un nuevo vicepresidente de Rental para España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.