Diario 6065 01.12.2020 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Joost Schuring estuvo 17 años en el GDS

El grupo online Otravo ficha como CEO a un ex Amadeus

20 junio, 2018
  • Schuring sucede en el puesto a Raymond Vrijenhoek, uno de los artífices del crecimiento de Otravo y sus marcas desde 2016
  • Ha trabajado en Amadeus en las oficinas de España, Estados Unidos, Brasil y Alemania
  • La fusión con Travelgenio en abril de 2018 significó un gran paso hacia la consolidación de la compañía a nivel mundial, asegura el grupo online

Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, VakantieDiscounter, Flygstolen, y Greitai, entre otros, ha comunicado el nombramiento de Joost Schuring como CEO del Grupo. Schuring fue previamente vicepresidente de Travel Channels para EMEA en Amadeus IT Group.

Joost Schuring (46) tiene más de 17 años de experiencia, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Amadeus,por lo que está totalmente familiarizado con el mundo global del turismo y la industria de los viajes en general. Ha trabajado en Amadeus en las oficinas de España, Estados Unidos, Brasil y Alemania.

Schuring sucede en el puesto a Raymond Vrijenhoek, uno de los artífices del crecimiento de Otravo y sus marcas desde 2016. La fusión con Travelgenio en abril de 2018 significó un gran paso hacia la consolidación de la compañía a nivel mundial.

En palabras de Schuring “Otravo está formado por un equipo de auténticos expertos en el sector del online travel y espero que podamos juntos hacer que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en sus viajes, de modo que podamos alcanzar la posición de liderazgo que nos merecemos en la comunidad Europea y global de los viajes on line”.

Mariano Pelizzari, CEO Travelgenio: "La fusión con Otravo, en la que la llegada de Joost es un hito fundamental, es una clara oportunidad para que ambas compañías asuman un papel de liderazgo en el cambiante sector europeo de viajes on line, y estoy seguro de que la incorporación al equipo de un profesional de la talla de Joost será clave para la consecución de este objetivo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.