Diario 5323 15.07.2018 | 22:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Fomento lo promete para este mes

El descuento del 75% al residente de Canarias y Baleares entra en vigor

4 julio, 2018

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha comprometido hoy con los presidentes de Canarias y Baleares, Fernando Clavijo y Francina Armengol, respectivamente, a que el descuento al residente de ambos archipiélagos del 75% en los viajes aéreos y marítimos a la Península sea efectiva este mes de julio (más información: Descuento del 75% en billetes a Baleares, decisión unánime en el Senado).

En rueda de prensa conjunta, tras reunirse casi dos horas con Ábalos, Armengol ha informado de que la bonificación, que también beneficiará a los ciudadanos de Ceuta y Melilla, se aprobará en un acuerdo de Consejo de Ministros uno de los tres viernes que restan en el mes de julio y a partir del día 13.

Clavijo ha explicado que este acuerdo del Consejo de Ministros, que será efectivo tras su publicación en el BOE, da inmediatez a la bonificación y beneficiará a casi 4 millones de ciudadanos.

El descuento al residente del 75% para Canarias y Baleares entra en vigorEl descuento al residente del 75% para Canarias y Baleares entra en vigor

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.