Alemania, Francia y Reino Unido son los países más afectados

El temporal obliga a cancelar 66 vuelos entre España y Europa

El temporal de frío y nieve que afecta a Europa ha obligado a cancelar este lunes hasta las 15.00 horas 66 vuelos en los aeropuertos españoles con Francia, Alemania y Reino Unido, según fuentes de Aena.

De ellos, 26 tenían como origen o destino el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, 14 el de París-Orly, 11 a Frankfurt, dos a Dusseldorf, dos a Berlín y otros dos a Munich.

Asimismo se han anulado dos vuelos que unían los aeropuertos españoles con East Midlands, y otros siete con el londinense Heathrow, que ha tenido que cancelar un 10% de los vuelos previstos ante la falta de visibilidad como consecuencia del temporal.

Foto de archivo.Foto de archivo.

Hasta las 12 del mediodía se habían cancelado 26 vuelos en Madrid y Barcelona por el temporal de nieve en Europa, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo, pero ninguno con destino a Amsterdam ni a otros aeropuertos de la capital británica como Gatwick o Londres City, que ha vuelto a abrir este lunes tras permanecer cerrado el domingo a causa de la nieve y la escasa visibilidad.

En Irlanda las malas condiciones meteorológicas han obligado a las aerolíneas Ryanair y Aer Lingus a cancelar varios de sus vuelos, especialmente con el Reino Unido, además de retrasar otras muchas de sus operaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.