Diario 5406 20.10.2018 | 00:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Por un fallo de presurización

Aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair en Génova

Procedente de Valencia 23 enero, 2013

Un avión de Ryanair procedente de Valencia y con destino a Bérgamo, ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto italiano de Cristoforo Colombo, en Génova, por un fallo en el sistema de presurización, según informa el diario La Repubblica.

El vuelo, con 93 pasajeros a bordo, comunicó el fallo a las autoridades del aeródromo italiano, que paralizaron el tráfico para que la operación se llevara a cabo sin complicaciones, de forma que la nave tomaba tierra pasadas las 10.45 horas.

Siguiendo el protocolo de emergencia, equipos de bomberos y ambulancias asistieron a los pasajeros a pie de pista, trasladando a dos de los viajeros a diferentes hospitales locales, uno por molestias de oído y otro al sentir un fuerte dolor en el pecho.

El vuelo, que hacía la ruta Valencia-Bérgamo con 93 pasajeros a bordo, ha sido desviado a Génova.El vuelo, que hacía la ruta Valencia-Bérgamo con 93 pasajeros a bordo, ha sido desviado a Génova.

A la espera de conocer las causas del fallo y repararlo, el resto de pasajeros han sido trasladados a Bérgamo con un servicio de autobuses.

Después de las incidencias del pasado verano, el último incidente en Ryanair se produjo el pasado mes de octubre por un fallo técnico en pleno vuelo entre Madrid y Santiago, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Ryanair se sometió a “rigurosa supervisión” de Irlanda y España, mientras que los pilotos holandeses exigen una investigación sobre sus prácticas. Más información en Ryanair: el negocio es el tiempo, sobre el reportaje del equipo de investigación de LaSexta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.