Con 72 suites

Starwood destina 1,4 M € a la apertura de un Sheraton en Florida

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha abierto un nuevo hotel de la marca Four Points by Sheraton en Jacksonville, Florida, el segundo de la marca en la ciudad, tras invertir 2 millones de dólares (1,4 millones de euros) en la renovación del edificio en el que se emplazará.

El edificio, propiedad de Oceanfront Lodging, cuenta con 72 amplias suites frente a la playa, así como una piscina al aire libre y piscina de hidromasaje, un gimnasio abierto las 24 horas, restaurantes de servicio completo y 1.800 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Starwood destina 1,4 M € a la apertura de un Sheraton en Florida

El vicepresidente Senior de Selección de marcas para Starwood, Brian McGuinness, ha anunciado que el hotel ofrecerá además servicios extras como conexión Wi-Fi rápida y gratuita, agua embotellada de cortesía cerveza artesanal de barril con el programa 'Best Brews'.

Por su parte, la directora de ventas de la marca, Ofelia Bush, espera que el recientemente reformado hotel pronto se convierta en una "opción superior entre los viajeros de negocios como de placer".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.