El Novotel Madrid Campo de las Naciones, buque insignia de la marca

Nuevo concepto de Novotel: hotel restaurante donde además se duerme

Con el lema de ‘Time is on your side’ incide en la importancia de los pequeños placeres

Publicada 06/07/19 -Actualizada 30/07/19 02:03h
Nuevo concepto de Novotel: hotel restaurante donde además se duerme
  • El espacio gastronómico Gourmet Bar by Novotel es la estrella del hotel y aúna la cocina local y responsable con productos de kilómetro cero
  • La transformación de la marca también pasa por la estética de sus establecimientos, dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno
  • La marca, y en concreto Novotel Madrid Campo de las Naciones, está estrechamente comprometida con la sostenibilidad en el marco de Planet 21

El fomento del tiempo de calidad y bien empleado constituye la quintaesencia de la transformación de Novotel, que en esta misma línea también ha rediseñado el área de recepción como hub social, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo, mientras esa recepción comenzaba a desaparecer en los hoteles de Accor. El protagonismo del departamento de Alimentación y Bebidas es otro de los ejes centrales de esta transformación, hasta el punto de hacer evolucionar el concepto tradicional de un establecimiento al de un hotel restaurante donde además se duerme.

El nuevo posicionamiento de Accor para su marca Novotel, ‘Time is on your side’, recalca “la importancia de los pequeños placeres del día a día, de conectar y desconectar según las necesidades de cada momento”, según indican fuentes de la cadena.

En este sentido la directora de la marca en España, Patricia Uceda, ha explicado que “la renovación de Novotel busca conseguir que los clientes disfruten al máximo de su tiempo y puedan encontrar durante su estancia el equilibrio justo entre su vida profesional, social y personal”.

El Gourmet Bar pasa a ser uno de los puntos de encuentro que se ofrece al cliente en el hub social en que se han convertido las zonas comunes del hotel.

El Novotel Madrid Campo de las Naciones, situado a pocos minutos de Ifema, se ha convertido tras su completa renovación en el buque insignia de los nuevos atributos de la marca, representando esos nuevos valores y marcando la pauta de evolución y transformación de los hoteles en la actualidad.

La nueva concepción de los espacios, diáfanos y abiertos, convierte al hotel en un hub social en el que las personas pueden interactuar en un ambiente polivalente. El espacio gastronómico Gourmet Bar by Novotel es uno de sus puntos de encuentro, la estrella del hotel, que aúna la cocina local y responsable con productos de kilómetro cero.

La transformación de la marca también pasa por la estética de sus establecimientos, que han sido dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno. Las N’Room, de estilo modular, son uno de sus distintivos y actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la labor de artistas internacionales.

Hotel comprometido con el desarrollo sostenible

La marca, y específicamente Novotel Madrid Campo de las Naciones, se encuentra estrechamente comprometida con el desarrollo sostenible en el marco de Planet 21, el programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Accor, que trabaja en iniciativas de fuerte impacto.

Entre ellas destacan Plant for The Planet, programa con el que se invita a los clientes a reutilizar las toallas para lograr unos ahorros en lavandería que se reinvierten en proyectos de reforestación; la apuesta por amenities ecofriendly, puntos de recarga para coches eléctricos, la reducción del uso de plásticos o la lucha contra el despilfarro alimenticio con la ayuda de sus empleados, entre otras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.