Grecia destaca para el segmento familiar

Thomson registra un fuerte aumento de la demanda en larga distancia

Predicciones del turoperador

Mientras que destinos clásicos en el Mediterráneo como España, Grecia o Chipre se mantienen con una sólida demanda, Thomson Holidays predice un aumento para la larga distancia y destinos emergentes.

El turoperador ha visto como un 20% de sus clientes buscan destinos de larga distancia y en 2013 las reservas de Thomson y Thomson Cruises por el largo radio se incrementaron un 28% y esto espera que se eleve en 2014.

Los destinos que más suben en popularidad para el próximo año serán Puerto Vallarta (México), Khao Lak (Tailandia), Croacia, Isla Mauricio, Jamaica, Sochi (Rusia), Panamá, Ucrania, Montenegro y Roatán (Honduras).

Por otro lado, un producto que destaca por el aumento de su demanda es el de bodas. Las bodas en el extranjero de los británicos han aumentado un 20% en menos de diez años y hoy una de cada cinco bodas se celebran fuera del país. Thomson ha visto aumentar el volumen de tráfico en su portal de bodas un 100% en 2013.

Thomson ha aumentado un 9% su oferta en Grecia para 2014.Thomson ha aumentado un 9% su oferta en Grecia para 2014.

Grecia, destino top para el segmento familiar

Grecia será en 2014 el destino principal para las familias que contraten sus viajes con Thomson según un análisis de predicciones que ha elaborado el turoperador.

Thomson ha aumentado su capacidad para Grecia un 9% este año. Como informó HOTELTUR noticias de turismo TUI Travel hace una importante apuesta por Grecia, su matriz, TUI Travel planes aumentar sus clientes hacia el país un 10% el próximo año.

El turoperador ha aumentado sobre todo su oferta de todo incluido pero también está observando un aumento de la demanda de media pensión para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía griega. En 2013 casi un cuarto de las vacaciones vendidas en Grecia fueron de media pensión y espera que esta opción se incremente en 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.