Diario 5402 15.10.2018 | 19:29
Hosteltur: Noticias de turismo
En sustitución de Moncef Ben Dhahbi

Tunisair nombra nuevo director general para España y Portugal

Jamel Ben Haj Ali se propone preparar a la empresa para los retos del futuro 25 enero, 2013

Tunisair ha nombrado a Jamel Ben Haj Ali nuevo director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Moncef Ben Dhahbi. Lleva trabajando en la empresa 20 años y los últimos cuatro ha ocupado la Dirección de Inspección en la central, tras dirigir los tres anteriores la representación de la aerolínea en Argelia.

El nuevo director general de Tunisair se ha propuesto en el desempeño de sus nuevas responsabilidades “preparar la empresa para los retos del futuro y para contrarrestar la crisis del mercado”. Para ello la compañía necesitará “una importante reestructuración para que Tunisair sea de nuevo un reconocido embajador del destino Túnez”.

Y es que a pesar del descenso en el número de pasajeros españoles, Jamel Ben Haj Ali confía en el potencial del mercado emisor de la Península Ibérica y en el apoyo que manifiestan los turoperadores y agencias de viajes hacia la compañía de bandera y el destino Túnez.

De hecho, el pasado verano Túnez se recuperó para el mercado español de la mano de Tunisair y turoperadores, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

De 50 años, casado y padre de dos hijos, es licenciado en Organización y Gestión de Recursos Humanos. Desde su incorporación a la empresa en 1993 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de gestión y auditoría interna.

Programación en el mercado ibérico

Durante la temporada de invierno la aerolínea opera desde el mercado ibérico nueve vuelos regulares por semana desde España (cuatro con Madrid, otros cuatro con Barcelona y uno con Bilbao) y uno semanal desde Lisboa. Para la próxima temporada de verano incrementará su oferta de vuelos regulares a 17 frecuencias, 15 desde España y 2 desde Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.