Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En el mercado británico, para la última hora y el invierno 2020

Campaña de Thomas Cook para avivar ventas tras “12 meses difíciles”

25 julio, 2019
  • Thomas Cook quiere reforzar las ventas del verano con una campaña destinada a recordar a los británicos el valor de los viajes
  • El turoperador reconoce que los últimos 12 meses han sido complicados, incluyendo el Brexit y las altas temperaturas en Europa
  • Más de 50.000 británicos salieron con el turoperador fuera del país hacia 47 destinos este fin de semana en la Great Summer Getaway

Un Brexit que ha retrasado las ventas este año, la hora de calor que azotó el verano pasado a Europa y que tuvo efectos sobre las ventas muchos meses después, así como los diferentes ajustes del mercado, han llevado a Thomas Cook a lanzar una campaña para avivar las ventas de última hora en Reino Unido y preparar el terreno de cara a 2020.

La campaña multimillonaria bajo el lema “This is Thomas Cook” apela a la capacidad de los viajes para crear experiencias inolvidables, para lo que el turoperador pone en valor sus productos.

“No se puede negar que han sido 12 meses difíciles para la industria de viajes, desde la extensa ola de calor del verano pasado a la incertidumbre del Brexit y claramente Thomas Cook ha estado en los titulares recientemente”, señala el director de Ventas, Ecommerce y Marketing de Thomas Cook UK, Phil Gardner, en referencia a los resultados económicos de la compañía y las noticias sobre su venta.

La campaña se pone en marcha por todos los medios posibles en un momento crucial, justo cuando acaba de pasar el mayor fin de semana de ventas en Reino Unido, en el que asegura han transportado 50.000 viajeros a 47 destinos diferentes. Cabe recordar que, según Las agencias británicas revelan que España sigue como Top 1 para familias, ABTA reveló que para la Great Summer Getaway -entre el 19 y el 21 de julio- con la que se inician las vacaciones escolares, dos millones de británicos salen de viaje.

También adecuado para captar a los clientes en el inicio de las early bookings para el invierno 2019-20. El anuncio se centra en actividades para realizar todo el año como puede verse en el vídeo editado para televisión que acompaña a esta noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.