Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Lo considera un mercado en expansión

TUI crece en el segmento de grupos

28 julio, 2019
  • En los últimos años la mayorista ha crecido exponencialmente en esta área
  • Departamentos de Incentivos, objetivo fuerte para el corto y medio plazo
  • TUI apuesta con fuerza por este nicho de mercado. Un área, que, en los últimos tres años, ha multiplicado sus cifras de forma notable

La mayorista TUI ha crecido en el mercado español en el segmento de grupos “exponencialmente”, por lo que apuesta “con fuerza por este nicho de mercado. Un área, que, en los últimos tres años, ha multiplicado sus cifras de forma notable”, aseguran fuentes de la compañía.

La mayorista cuenta con un departamento exclusivo dedicado a la organización de todo tipo de grupos a medida y “en cualquier parte del mundo”. El equipo -compuesto por una docena de personas- asesora, diseña, organiza, presenta e incluso los acompaña, ya sean colectivos de incentivos, organizaciones, asociaciones o cualquier otra tipología, señalan fuentes de TUI.

Con las agencias

En este sentido, TUI asegura que proporciona a las agencias de viajes “todas las facilidades necesarias para concentrar a los clientes y promover salidas privadas. Además de encargarse del diseño del viaje, colabora en su promoción y cuida todos los detalles de los servicios ofrecidos”.

Con el fin de recopilar toda la información en un sitio web la mayorista ha creado una página específica donde poder encontrar la información clave de este equipo.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.